¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fernando Peña vs. Luis Delia (Peña vs. idiota)

5 participantes

Ir abajo

Fernando Peña vs. Luis Delia (Peña vs. idiota) Empty Fernando Peña vs. Luis Delia (Peña vs. idiota)

Mensaje  Natsu Andou Mar Abr 21, 2009 9:07 pm

Yo se que da mucha fiaca ver videos largos. Pero este reportaje muestra a Peña y a Delia juntados e intrevistados por Lanata.
Bueno, como sabran (algunos), Peña tiene un programa de Radio llamado "El Parquimetro" en Metro (95.1 de la FM). Ya habian peleado mediaticamente, y se sacaron chispas.
Lo que aca quiero mostrar es a un Peña sereno y bueno, a un Delia tal como es: "Un careta inadaptado".
Por que digo "careta", porque odia a los oligarcas y sin embargo, esta con las personas más oligarcas del pais.

Bueno, no dire más. Espero que con una mano en corazon, cada uno intente ver el video. De paso ven como es la gente de "confianza" que velan por los intereses de los Argentinos (Lo digo sarcasticamente por Delia)

Spoiler:
Natsu Andou
Natsu Andou
Admin

Localización : ~Aozora ni~

Volver arriba Ir abajo

Fernando Peña vs. Luis Delia (Peña vs. idiota) Empty Re: Fernando Peña vs. Luis Delia (Peña vs. idiota)

Mensaje  Kusanagi Miér Abr 22, 2009 3:20 pm

para mi los dos son unos tarados
Kusanagi
Kusanagi

Localización : berazachusets

Volver arriba Ir abajo

Fernando Peña vs. Luis Delia (Peña vs. idiota) Empty Re: Fernando Peña vs. Luis Delia (Peña vs. idiota)

Mensaje  blanquitox Miér Abr 22, 2009 6:07 pm

no vale la pena poner este post. :p:p
blanquitox
blanquitox


Volver arriba Ir abajo

Fernando Peña vs. Luis Delia (Peña vs. idiota) Empty Re: Fernando Peña vs. Luis Delia (Peña vs. idiota)

Mensaje  Kusanagi Jue Abr 23, 2009 2:05 pm

tarado VS tarado = mhe
Kusanagi
Kusanagi

Localización : berazachusets

Volver arriba Ir abajo

Fernando Peña vs. Luis Delia (Peña vs. idiota) Empty Re: Fernando Peña vs. Luis Delia (Peña vs. idiota)

Mensaje  MikuRu Vie Mayo 08, 2009 9:29 pm

PEEEEÑAAAAA SABEEE
el otro no xD
MikuRu
MikuRu


Volver arriba Ir abajo

Fernando Peña vs. Luis Delia (Peña vs. idiota) Empty Re: Fernando Peña vs. Luis Delia (Peña vs. idiota)

Mensaje  Natsu Andou Vie Mayo 08, 2009 10:52 pm

Kusanagi escribió:tarado VS tarado = mhe

No lo comparto en nada. Exijo fundamentos concisos y reales.

Blanqx escribió:no vale la pena poner este post. :p:p

Es tan valido como la opinión de todos.

Caro escribió:PEEEEÑAAAAA SABEEE
el otro no xD

Amen xD
Natsu Andou
Natsu Andou
Admin

Localización : ~Aozora ni~

Volver arriba Ir abajo

Fernando Peña vs. Luis Delia (Peña vs. idiota) Empty Re: Fernando Peña vs. Luis Delia (Peña vs. idiota)

Mensaje  Kusanagi Sáb Mayo 09, 2009 3:51 am

Kusanagi escribió:tarado VS tarado = mhe

No lo comparto en nada. Exijo fundamentos concisos y reales.


delia es un tarado prepotente que dice que esta encontra de la oligarquia cuando en realidad es un peon de la misma

peña es un tarado por su declaraciones, un caso reciente es cuando le dijo a susana gimenez que no podia opinar de la pena de muerte porque era una gorda de mierda y que tenia que leer libros para poder opinar.

ojo no digo que yo tengo la razon pero, me parece que esa clase de comentarios son hechos por gente que no piensa por si mismo, uno no lee libros para poder opinar, uno tiene que leer libros para formar una opinion en base a conocimientos, pero los conocimientos no siempre bienen en libros , no me gusta el complejo de superioridad que tiene peña y por eso me parece un tarado, hay gente a la que le cae bien y gente a la que le cae mal, a mi personalmete por esa y muchas otras declaraciones que hace e hizo me parece un tarado

ademas que clase de declaracion es " no podes opinar porque sos una gorda de mierda " pero apuesto a que si alguien le dice vos no podes opinar porque sos un " puto de mierda " el tipo empieza con los 5 juicios y toda la bola
Kusanagi
Kusanagi

Localización : berazachusets

Volver arriba Ir abajo

Fernando Peña vs. Luis Delia (Peña vs. idiota) Empty Re: Fernando Peña vs. Luis Delia (Peña vs. idiota)

Mensaje  47no Sáb Mayo 09, 2009 7:29 pm

peña sabeeeee
47no
47no

Localización : chacarita wuachoooo (?)

Volver arriba Ir abajo

Fernando Peña vs. Luis Delia (Peña vs. idiota) Empty Re: Fernando Peña vs. Luis Delia (Peña vs. idiota)

Mensaje  Natsu Andou Sáb Mayo 09, 2009 7:39 pm

Kusanagi escribió:
Kusanagi escribió:tarado VS tarado = mhe

No lo comparto en nada. Exijo fundamentos concisos y reales.


delia es un tarado prepotente que dice que esta encontra de la oligarquia cuando en realidad es un peon de la misma

peña es un tarado por su declaraciones, un caso reciente es cuando le dijo a susana gimenez que no podia opinar de la pena de muerte porque era una gorda de mierda y que tenia que leer libros para poder opinar.

ojo no digo que yo tengo la razon pero, me parece que esa clase de comentarios son hechos por gente que no piensa por si mismo, uno no lee libros para poder opinar, uno tiene que leer libros para formar una opinion en base a conocimientos, pero los conocimientos no siempre bienen en libros , no me gusta el complejo de superioridad que tiene peña y por eso me parece un tarado, hay gente a la que le cae bien y gente a la que le cae mal, a mi personalmete por esa y muchas otras declaraciones que hace e hizo me parece un tarado

ademas que clase de declaracion es " no podes opinar porque sos una gorda de mierda " pero apuesto a que si alguien le dice vos no podes opinar porque sos un " puto de mierda " el tipo empieza con los 5 juicios y toda la bola

Peña es soberbio, y prejuicioso, pero lo que sea de él no significa que no tenga poder como para opinar. Tampoco justifica que le diga gorda puta a la Gimenez.
Pero Peña tiene otra visión del mundo que no tiene la Gimenez que se la pasa por el mundo y en una nube de pedos.
Obvio, tambien vive en otro mundo de pedos, pero esta al tanto de la realidad (o al menos lo compruebo todas las mañana). Me parece alguien con mucha sabiduria. Pero no te quedes con lo superficial de cada uno.
Siempre Peña aclara que se ponga atención con lo que dice y que no lo mal interpreten. Creo que caiste en lo superficial de él (y creeme yo tambien he tenido diferencias de pensamiento con él). Pero siempre lo escucho y me parece que su visión de la realidad es muy acertada y que la mayoria podria estar de acuerdo (lo cual no dice que todos lo esten).

Pero quiero decir: Hay gente que tiene más noción de los hechos que otros.

Susana Gimenez no la veo muy vinculada con la clase pobre. Peña muchas veces tuvo que tratar con otras cosas más cruda de la realidad.

Y Delia es un ignorante, contestario, y ahora le mete presion a los K por no dejarlo en la lista de las siguientes elecciones. O sea... De que lado esta? Ya ni lo entiendo. Veo que solo va para el lado que más guita le deje.

Me cago en su honestidad y deseos del bienestar de la provincia y el pais.

Nico escribió:peña sabeeeee

Sos groso, sabelo ^^
Natsu Andou
Natsu Andou
Admin

Localización : ~Aozora ni~

Volver arriba Ir abajo

Fernando Peña vs. Luis Delia (Peña vs. idiota) Empty Re: Fernando Peña vs. Luis Delia (Peña vs. idiota)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.