¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lucky Star [Sinopsis]

+2
blanquitox
Natsu Andou
6 participantes

Ir abajo

Lucky Star [Sinopsis] Empty Lucky Star [Sinopsis]

Mensaje  Natsu Andou Lun Abr 13, 2009 10:59 pm

Lucky Star:

Lucky Star [Sinopsis] Luckystarlaserieprimaav1

Lucky Star es una serie corta de 24 capitulos. Se basa en un grupo de 4 chicas que estan cursando el segundo año de preparatoria en el instituto. En la serie nos encontraremos con 4 chicas totalmente distintas, y cada una representando a estereotipos de personajes de anime. Alli encontraremos a Konata, la chica Otaku del grupo. A Tsukasa que es la Kawaii, Kagami la chica Tsundere, y Miyuki como la chica moe del grupo. En la serie nos encontraremos con muchas satiras y parodias de anime, muchas aportadas entre Konata y Kagami xD
Lo especial de la serie, que a muchas personas les pudo, fue el hecho de poder sentirse indentificado con los estereotipos de personajes, los cuales siempre llegan a situaciones graciosas, vistas desde la vision de alguna de las 4 chicas.

Lucky Star esta muy ligado a SHnY ya que se hacen muchos guiños a la serie. Sobre todo por algunos ringtones de Konata, o el Suzumiya Haruhi no Gekisou (el concierto de los Seiyuu de Haruhi). Sin dudas, Lucky Star es la serie prima de SHnY.

Anime:

(Copy and paste, de la Wiki)

El anime Lucky ☆ Star, está producido por Kyoto Animation y fue emitido entre el 8 de abril de 2007 y el 16 de septiembre de 2007, con 24 episodios. El director de animación cambió tras el episodio 4 de Yutaka Yamamoto aYasuhiro Takemoto. La razón dada por la compañía fue: "Nuestra compañía ha determinado que el director de Lucky Star — Yutaka Yamamoto — no ha alcanzado el estandar de un director todavía, por lo tanto hemos cambiado de director."

Lucky Channel:

(Copy and paste, de la Wiki)

Cerca del final de cada episodio, hay un segmento adicional llamado Lucky Channel co-presentado por Akira Kogami y su ayudante Minoru Shiraishi. Este segmento mayormente cubre tanto información sobre los personajes en el anime como la relación peculiar en el trabajo entre Akira y Minoru. En el último episodio, de manera especial se entremezcla esta sección con la trama del mismo.

Manga:

(Copy and paste, de la Wiki)

La version manga de Lucky ☆ Star inicio su serialización en la revista japonesa Comptiq en enero del 2004 y actualmente sigue publicándose. Hay actualmente cuatro volumenes Tankōbon del manga, publicados por Kadokawa Shoten. El primer volumen salió el 8 de enero del 2005, El volumen dos el 10 de agosto del 2005, El volumen tres el 10 de julio del 2006, y el volumen cuatro el 10 de abril del 2007.

Aparte de Comptiq, el manga ha aparecido en otras publicaciones de Kadokawa las cuales incluyen Shōnen Ace, Newtype, CompAce, Dragon Magazine, Mobile Newtype y Kadokawa Hotline .

Videojuegos:

(Copy and paste, de la Wiki)

El videojuego, titulado Lucky ☆ Star Moe Drill (らき☆すた 萌えドリル, Raki ☆ Suta Moe Doriru), salio el 1ro de Diciembre del 2005 pare el Nintendo DS. También salio a la par de la edición original, una edición limitada del mismo juego con muchos extras la cual fue conocida como el "DX Pack" . Una secuela titulada , Shin Lucky ☆ Star Moe Drill ~Tabidachi~ (真・らき☆すた 萌えドリル~旅立ち~, Shin Raki ☆ Suta Moe Doriru ~Tabidachi~) salio el Mayo 24 del 2007.

El genero del primer videojuego es "Homework Drills",prueba al jugador en varias pruebas y memorizaciones. El principal objetivo del jugador es vencer a los demas personas en diversas pruebas y acertijos,el juego también hay un "Drama ☆ Mode" en el que el jugador se inmiscuye en un mini-modo de aventuras en donde hay que hacerse camino hacia Akihabara.

Personajes:

• Las cuatro protagonistas:

Spoiler:

EDITARE LUEGO. AUN QUEDA MUCHO MAS DE ~LUCKY STAR~

------

PD: La introduccion al tema, y los personajes, esta trabajado por mi, y no es un copy and paste, sepanlo ^^U

------

PD2: Este tema, lo arme yo, tanto para dentro de este club, como para el exterior del Club. Ya lo postee en distintos lados ^^ aclaro por si ocurre algo. Este tema lo hice originalmente para el Club Haruhi-ista (hoy en dia casi muerto el club). Al margen de todo, espero que les guste.

Mi fuente de Lucky Star, cuenta con 31 personajes a desarrollar, recien llegue a 12 personajes, asi que tenganme muuucha~ paciencia, porque esto me llevo tiempo y voluntad. Y lo hago cada tanto, pero aun asi, creo que es un buen tiron de informacion, y cualquier actualizacion de la sinopsis lo comentare ^^
Natsu Andou
Natsu Andou
Admin

Localización : ~Aozora ni~

Volver arriba Ir abajo

Lucky Star [Sinopsis] Empty Re: Lucky Star [Sinopsis]

Mensaje  Natsu Andou Lun Abr 13, 2009 11:00 pm

El informe continuara, ya que no me alcanzo el limite de caracteres del mensaje para poner todo junto. Por eso hago multi post :/

Las compañeras:

Spoiler:

Lucky Channel:

Spoiler:


Última edición por Ni-chan el Lun Abr 13, 2009 11:07 pm, editado 1 vez
Natsu Andou
Natsu Andou
Admin

Localización : ~Aozora ni~

Volver arriba Ir abajo

Lucky Star [Sinopsis] Empty Re: Lucky Star [Sinopsis]

Mensaje  Natsu Andou Lun Abr 13, 2009 11:06 pm

Post reservado para la sinopsis!
Natsu Andou
Natsu Andou
Admin

Localización : ~Aozora ni~

Volver arriba Ir abajo

Lucky Star [Sinopsis] Empty Re: Lucky Star [Sinopsis]

Mensaje  Natsu Andou Lun Abr 13, 2009 11:06 pm

Post reservado para la sinopsis!
Natsu Andou
Natsu Andou
Admin

Localización : ~Aozora ni~

Volver arriba Ir abajo

Lucky Star [Sinopsis] Empty Re: Lucky Star [Sinopsis]

Mensaje  blanquitox Miér Abr 15, 2009 1:36 am

lucky star zarpadisimo cheers cheers cheers
blanquitox
blanquitox


Volver arriba Ir abajo

Lucky Star [Sinopsis] Empty Re: Lucky Star [Sinopsis]

Mensaje  -Sai- Miér Abr 15, 2009 6:00 am

exelente serie...la recomiendo a full....


pd: perdona ni-chan... vi mucho texto y me asuste xDDD pase directo a los comentarios...en otro momento los leere trankilo ejej
-Sai-
-Sai-

Localización : Mas Aya D Tus SuEñOs ♫ ♪

Volver arriba Ir abajo

Lucky Star [Sinopsis] Empty Re: Lucky Star [Sinopsis]

Mensaje  Natsu Andou Miér Abr 15, 2009 7:24 am

No hay drama ^^
Espero que te guste el info, por gran parte de él lo escribi yo XD

Fue un gran laburo llegar a eso ^^U
Natsu Andou
Natsu Andou
Admin

Localización : ~Aozora ni~

Volver arriba Ir abajo

Lucky Star [Sinopsis] Empty Re: Lucky Star [Sinopsis]

Mensaje  Luuli-chan Miér Abr 15, 2009 6:31 pm

Lucky Starrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!
Nicooo te acordass? XD

Vos me la presentaste y me enloqueci hasta que me compre le poster XD
Jajaja la recomiendo a fulll lol!
Luuli-chan
Luuli-chan

Localización : Mi mundoo

http://lucyistired.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Lucky Star [Sinopsis] Empty Re: Lucky Star [Sinopsis]

Mensaje  Natsu Andou Miér Abr 15, 2009 6:32 pm

Jaja, por ahora, a todos los que les recomende algo de anime les gusto XD

Lucky Star es algo singular n_n
Natsu Andou
Natsu Andou
Admin

Localización : ~Aozora ni~

Volver arriba Ir abajo

Lucky Star [Sinopsis] Empty Re: Lucky Star [Sinopsis]

Mensaje  blanquitox Miér Abr 15, 2009 6:38 pm

si y konata la verdad zarpadisima una grosa total
blanquitox
blanquitox


Volver arriba Ir abajo

Lucky Star [Sinopsis] Empty Re: Lucky Star [Sinopsis]

Mensaje  Natsu Andou Miér Abr 15, 2009 6:43 pm

Las 4 chicas de LS son grosas XD
Es muy dificil no llevarse con una de ellas XD

Representa 4 estereotipos grales de personajes y la verdad, que eso le da un carisma totalmente a los personajes ^^
Natsu Andou
Natsu Andou
Admin

Localización : ~Aozora ni~

Volver arriba Ir abajo

Lucky Star [Sinopsis] Empty Re: Lucky Star [Sinopsis]

Mensaje  Frenezy Jue Abr 16, 2009 12:11 am

que seria de este foro sin una buena sinopsis de de lucky
muy bien hasta ahora
buen anime recomendable
ojo con el primer cap puede tornarse algo denso pero despues se pone como dios manda y se vuelve muy gracioso
Frenezy
Frenezy

Localización : Berazategui

https://lucky-forum.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lucky Star [Sinopsis] Empty Re: Lucky Star [Sinopsis]

Mensaje  Natsu Andou Jue Abr 16, 2009 12:31 am

Posta, ese consejo es verdad.
Nunca te quedes con la primer impresión.
Natsu Andou
Natsu Andou
Admin

Localización : ~Aozora ni~

Volver arriba Ir abajo

Lucky Star [Sinopsis] Empty Re: Lucky Star [Sinopsis]

Mensaje  blanquitox Lun Abr 20, 2009 9:07 pm

es verdad lucky star es un ej. al igual que suzumiya haruhi no yuuutsu el primer cap es un bodrio pero desp esta muy buena. Very Happy
blanquitox
blanquitox


Volver arriba Ir abajo

Lucky Star [Sinopsis] Empty Re: Lucky Star [Sinopsis]

Mensaje  Kusanagi Miér Abr 22, 2009 4:11 pm

alguno me puede explicar que parodian o que quieren decir en el primer capitulo de la serie
Kusanagi
Kusanagi

Localización : berazachusets

Volver arriba Ir abajo

Lucky Star [Sinopsis] Empty Re: Lucky Star [Sinopsis]

Mensaje  -Sai- Sáb Abr 25, 2009 1:07 am

ehhhh...yo kiero hacer lo mismo... Rolling Eyes la inf q tengo no entra en un posteo Sad

KIERO MULTI POST xDDDDDDDDDDDD
-Sai-
-Sai-

Localización : Mas Aya D Tus SuEñOs ♫ ♪

Volver arriba Ir abajo

Lucky Star [Sinopsis] Empty Re: Lucky Star [Sinopsis]

Mensaje  Natsu Andou Lun Abr 27, 2009 8:58 pm

Hace una sinopsis de algun anime que te guste y si es mucho lo que tenes que poner hacelo en más de un post. Pero no abuses de eso.

Por ultimo, no desvien el tema.
Natsu Andou
Natsu Andou
Admin

Localización : ~Aozora ni~

Volver arriba Ir abajo

Lucky Star [Sinopsis] Empty Re: Lucky Star [Sinopsis]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.