¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que piensas de las tribus urbanas?

+7
Breaker
Frenezy
D@m1t4
over
blanquitox
Kusanagi
Natsu Andou
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que piensas de las tribus urbanas? - Página 2 Empty Re: Que piensas de las tribus urbanas?

Mensaje  Exodia Dom Mayo 10, 2009 9:02 pm

Kusanagi escribió:Lo que pasa es lo siguiente, todos eran felices nadie se metia con nadie y vivian tranquilos pero un dia el noticiero y los progrmas de chimentos se dieron cuenta que existia algo llamado tribus urbanas y a estos se le sumaron las viejas que hablan sin saber, los periodistas que no saben un carajo e igual comentan, el boludo de leo montero diciendo que los que miran anime son otakus y que bailan parapara disfrasados de personajes de " dibujitos chinos " y a todo esto se le agrego unos boludos figuretis que se visten como payasos y sus archi enemigos emos, que son como una especie de version super diluida y patetica de los goticos.
como siempre en estas clase de cosas todo empieza con la desinformacion que se expande como una epidemia y solo termina generando violencia y discriminacion

Para mí, que es un tema de super importancia (?) y que me tiene las pelotas RE LLENAS, no llenas, RE llenas (perdon por el vocabulario Nii Nii) pero este maldito término "tribus urbanas" que se puso de moda cuando surgieron estos floggers y emos... Antes no se hablaba mucho de metaleros, de otakus, de hippies y demás.
Pero que pasó? Los medios de comunicaciones, periodistas HDP, sociólogos "profesionales" o "licenciados en sociología" comenzaron a decir que los "jovenes de hoy día son tribu urbana, se visten así, hacen esto, hacen aquello" No tiene nada de malo hablar de los gustos que tienen las personas. Pero sí cuando se convierte en algo... HUY!! ESTOS CHICOS DE AHORA!! LAS COSAS QUE HACEN... Como dijo mi compañero "Chicos las pelotas"
También, siguiéndoles el juego a lo que dicen, es que las tribus urbanas son adolscentes que tienen tantas cosas en comun como musica vestimenta gustos ideologia estetica etc. Entonces por que mier.... empezaron a mandar cualquier? Los otakus solo comparten el hobbie que es el vicio extremista por el anime y manga y cultura japonesa, etc... Que onda? Por que "los para para"? Para para es el baile!!!!! TRIBU LAS PELOTAS MIER... "los cosplayers"... Por qué mier... mandan a los cosplayers como TRIBU? Son chicos que se disfrazan en eventos de personajes favoritos de anime, nada más que eso! No van por la vida y viviendo como ese personaje. No es que no tenemos vida social como muchos dicen.
Y entonces si volvemos a la realidad, por qué dicen TRIBU a los otakus si en "esta tribu" hay personas de todas las edades y no son adolescentes solamente...eh? porqueee???!!!!! LPM. Encima le decían ""nueva" tribu"... Como que los otakus surgieron hace 2 años... Y encima muestran en la tele a las personas que van a los eventos como las gaycon y dicen que todas son otakus. No todas son otakus, no confundan. Hay gente que le encanta el anime pero no es fanática extremista como un otaku pero igual va a los eventos y se junta con los amigos allí porque hay buena onda. Pero... POR ESO SOMOS UNA TRIBU??!!!
Yo vi tambien en la tele que un sociologo iba hablando y le preguntaron qué eran los chicos esos que iban allá, y mostraron unos goticos que se dirigian a un lugar no recuerdo cual... y el loco dijo que era un grupito de emos... VOS LOS VES CLARAMENTE Y NADA QUE VER... DE LEJOS MEJOR DICHO LOS VES Y NADA QUE VERR!!! Emos tu mamá...
Además, volviendo al tema, los otakus pueden estar compuestos por gente de todo tipo. Porque no nos vestimos todos igual, no escuchamos todos la misma música, no tenemos todos la misma ideología... Entonces no somos TRIBU!!! (Según como lo definen ellos a esos términos).
Y sobre lo que opino sobre eso es que somos todos personas y que cada uno con lo suyo, no hay por qué discriminar al pedo si nunca te hicieron nada o te jodieron. Por ejemplo yo tuve muchos problemas con "punguitas" así que a esos los odio. Pero únicamente porque tuve problemas, si no me joden, para qué mier... me voy a quejar de.... Cumbio?, como el ejemplo de mi compañero de nuevo, si ella no me hizo nada... Se que es ridículo lo que anda haciendo para mi gusto pero no la bardeeo. A respetar las cosas agenas.
No se que más decir más que los medios de comunicación pasan la mayoria de las veces información muy errónea y confusa para lucrar nomás. Lo peor de todo es que la gente que va se presta para hablar y le siguen la corriente como las cosplayers y "las para para" que no defienden su postura y aclaran que no son nada de las porquerías que dicen. Exo
Exodia
Exodia

Localización : Ushuaia, Tierra del Fuego.

Volver arriba Ir abajo

Que piensas de las tribus urbanas? - Página 2 Empty Re: Que piensas de las tribus urbanas?

Mensaje  Kusanagi Dom Mayo 10, 2009 11:01 pm

repito, todo empieza cuando gente mal informada habla sin saber y lo cuenta, y asi sucesivamente...
Kusanagi
Kusanagi

Localización : berazachusets

Volver arriba Ir abajo

Que piensas de las tribus urbanas? - Página 2 Empty Re: Que piensas de las tribus urbanas?

Mensaje  Natsu Andou Lun Mayo 11, 2009 8:00 pm

Adihero a Kusa.
Natsu Andou
Natsu Andou
Admin

Localización : ~Aozora ni~

Volver arriba Ir abajo

Que piensas de las tribus urbanas? - Página 2 Empty Re: Que piensas de las tribus urbanas?

Mensaje  -Sai- Mar Mayo 12, 2009 1:02 am

la unica q siempre mete verdura es cronica xDDDD
mu... y saltan con ...MUERTE en plaza de mayo...naaanaananaa nana nana nanan nanananana nana
ajajajja XDDD
-Sai-
-Sai-

Localización : Mas Aya D Tus SuEñOs ♫ ♪

Volver arriba Ir abajo

Que piensas de las tribus urbanas? - Página 2 Empty Re: Que piensas de las tribus urbanas?

Mensaje  Exodia Mar Mayo 12, 2009 2:01 am

Crónica se manda muchas cagadas. Pero no es la única jaja. Casi todos los canales dicen cualquier cosa salvo Animal Planet. (?) ¡Ekis dee!
Exodia
Exodia

Localización : Ushuaia, Tierra del Fuego.

Volver arriba Ir abajo

Que piensas de las tribus urbanas? - Página 2 Empty Re: Que piensas de las tribus urbanas?

Mensaje  blanquitox Mar Mayo 12, 2009 2:24 am

Exodia escribió:Crónica se manda muchas cagadas. Pero no es la única jaja. Casi todos los canales dicen cualquier cosa salvo Animal Planet. (?) ¡Ekis dee!

jajajaja
blanquitox
blanquitox


Volver arriba Ir abajo

Que piensas de las tribus urbanas? - Página 2 Empty Re: Que piensas de las tribus urbanas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.