¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHnY - Nuevo Ending: "Tomare". Primer Nuevo Capitulo.

4 participantes

Ir abajo

SHnY - Nuevo Ending: "Tomare". Primer Nuevo Capitulo. Empty SHnY - Nuevo Ending: "Tomare". Primer Nuevo Capitulo.

Mensaje  Natsu Andou Lun Mayo 25, 2009 10:14 am

Este es el nuevo ED de Suzumiya Haruhi.



Y el capitulo nuevo es: Bamboo leaf rhapsody (Aclaro que esta subeado en Ingles):

Parte uno:


Parte dos:


Parte tres:


Bueno, me queda por decir que esto ya no es un sueño, es una realidad ^^
Para todos los anti-Haruhi, que se coman sus palabras XD
Natsu Andou
Natsu Andou
Admin

Localización : ~Aozora ni~

Volver arriba Ir abajo

SHnY - Nuevo Ending: "Tomare". Primer Nuevo Capitulo. Empty Re: SHnY - Nuevo Ending: "Tomare". Primer Nuevo Capitulo.

Mensaje  InuzukaKiba_16 Lun Mayo 25, 2009 10:58 am

Pará, pará, pará...

Vamos de nuevo...

A ver... *se pellizca*... Si, siento dolor... Hoy 25 de Mayo de 2009, me llamo Juan y es un día nublado...

Definitivamente no estoy soñando, Haruhi volvió Shocked

Ya mismo voy corriendo a wikipedia para saber qué es lo que está pasando...

Entonces, a todo ésto, la serie se está volviendo a emitir con los capítulos de la 2da temporada y la primera intercalados no?
InuzukaKiba_16
InuzukaKiba_16

Localización : Flores, Buenos Aires, Argentina.

https://www.youtube.com/user/InuzukaKiba16

Volver arriba Ir abajo

SHnY - Nuevo Ending: "Tomare". Primer Nuevo Capitulo. Empty Re: SHnY - Nuevo Ending: "Tomare". Primer Nuevo Capitulo.

Mensaje  -Sai- Lun Mayo 25, 2009 11:52 am

InuzukaKiba_16 escribió:Pará, pará, pará...

Vamos de nuevo...

A ver... *se pellizca*... Si, siento dolor... Hoy 25 de Mayo de 2009, me llamo Juan y es un día nublado...

Definitivamente no estoy soñando, Haruhi volvió Shocked

Ya mismo voy corriendo a wikipedia para saber qué es lo que está pasando...

Entonces, a todo ésto, la serie se está volviendo a emitir con los capítulos de la 2da temporada y la primera intercalados no?

por lo q se....en la 1ª temporada daran 1 epis nuevo...luego seguiran lo viejos epis, y en la 2ª ovbiamente seran epis nuevos xD
-Sai-
-Sai-

Localización : Mas Aya D Tus SuEñOs ♫ ♪

Volver arriba Ir abajo

SHnY - Nuevo Ending: "Tomare". Primer Nuevo Capitulo. Empty Re: SHnY - Nuevo Ending: "Tomare". Primer Nuevo Capitulo.

Mensaje  blanquitox Miér Mayo 27, 2009 1:08 am

noooooooooooooooooooo cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers affraid vamos no lo puedo creer me alegraste el dia Ni Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
blanquitox
blanquitox


Volver arriba Ir abajo

SHnY - Nuevo Ending: "Tomare". Primer Nuevo Capitulo. Empty Re: SHnY - Nuevo Ending: "Tomare". Primer Nuevo Capitulo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.