¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo mas Flashero q hallas visto...

+2
-Sai-
Hinata
6 participantes

 :: ~Otros~ :: Zona Spam

Ir abajo

Lo mas Flashero q hallas visto... Empty Lo mas Flashero q hallas visto...

Mensaje  Hinata Lun Mayo 11, 2009 2:36 pm

las baldosas de mi baño q si te pones a mirarlas mucho empiezan a formar cosas como una personita un pez q se va comiendo a un gusano xD entre otras cosas xD
Hinata
Hinata

Localización : En una burbuja xD

Volver arriba Ir abajo

Lo mas Flashero q hallas visto... Empty Re: Lo mas Flashero q hallas visto...

Mensaje  -Sai- Lun Mayo 11, 2009 2:39 pm

a mi perro sonriendo xDDD ... despues pongo una foto de como lo hace xDDD
-Sai-
-Sai-

Localización : Mas Aya D Tus SuEñOs ♫ ♪

Volver arriba Ir abajo

Lo mas Flashero q hallas visto... Empty Re: Lo mas Flashero q hallas visto...

Mensaje  blanquitox Lun Mayo 11, 2009 4:51 pm

la llama que llama jajaja XDXD
blanquitox
blanquitox


Volver arriba Ir abajo

Lo mas Flashero q hallas visto... Empty Re: Lo mas Flashero q hallas visto...

Mensaje  Natsu Andou Lun Mayo 11, 2009 6:51 pm

Lo más flashero que vi... fue un colectivo.

Estaba daydreameando (soñando despierto). Iba tan compenetrado en lo que estaba soñando (pensando), que de golpe senti que algo se venia. Pense que iba a ser una bici que me iba a robar. Pero me di cuenta que era el colectivo que freno.

Antes de darme cuenta que era un colectivo di un giro, ABRI LOS OJOS, y quede palido :S.

Fuah! flasheo feo. Encima una mujer me miro como diciendo: "WTF! que pibe paranoico!", y yo solo atine a cachetearme y gesticular un "No Nico, sos un gil".

Creace o no, esto es una anecdota real. Encima, cerca de mi casa. Muy lol fue.
Natsu Andou
Natsu Andou
Admin

Localización : ~Aozora ni~

Volver arriba Ir abajo

Lo mas Flashero q hallas visto... Empty Re: Lo mas Flashero q hallas visto...

Mensaje  Hinata Lun Mayo 11, 2009 8:38 pm

mis sueños cuando me durmo en clase xD x dios una vez imagine a una profesora con pico de pelicano jaja xD
Hinata
Hinata

Localización : En una burbuja xD

Volver arriba Ir abajo

Lo mas Flashero q hallas visto... Empty Re: Lo mas Flashero q hallas visto...

Mensaje  -Sai- Lun Mayo 11, 2009 11:35 pm

resien cuando venia del cole...vi a dos perros corriendo...y una gato los corria a ellos xDDD ... nose q onda.... pero no lo podia creer xDDD
-Sai-
-Sai-

Localización : Mas Aya D Tus SuEñOs ♫ ♪

Volver arriba Ir abajo

Lo mas Flashero q hallas visto... Empty Re: Lo mas Flashero q hallas visto...

Mensaje  Natsu Andou Mar Mayo 12, 2009 12:11 am

Le robaron su pescado XD
Natsu Andou
Natsu Andou
Admin

Localización : ~Aozora ni~

Volver arriba Ir abajo

Lo mas Flashero q hallas visto... Empty Re: Lo mas Flashero q hallas visto...

Mensaje  -Sai- Mar Mayo 12, 2009 12:12 am

Ni-chan escribió:Le robaron su pescado XD
q groxo q seria...juro no olvidarlo Very Happy
-Sai-
-Sai-

Localización : Mas Aya D Tus SuEñOs ♫ ♪

Volver arriba Ir abajo

Lo mas Flashero q hallas visto... Empty Re: Lo mas Flashero q hallas visto...

Mensaje  blanquitox Mar Mayo 12, 2009 1:18 am

SaiKaNo escribió:resien cuando venia del cole...vi a dos perros corriendo...y una gato los corria a ellos xDDD ... nose q onda.... pero no lo podia creer xDDD
jaja grosisimo
blanquitox
blanquitox


Volver arriba Ir abajo

Lo mas Flashero q hallas visto... Empty Re: Lo mas Flashero q hallas visto...

Mensaje  Hinata Mar Mayo 12, 2009 2:12 pm

SaiKaNo escribió:resien cuando venia del cole...vi a dos perros corriendo...y una gato los corria a ellos xDDD ... nose q onda.... pero no lo podia creer xDDD

jajajaja nooo como me hubiera gustado ver esoo xD
Hinata
Hinata

Localización : En una burbuja xD

Volver arriba Ir abajo

Lo mas Flashero q hallas visto... Empty Re: Lo mas Flashero q hallas visto...

Mensaje  Natsu Andou Miér Mayo 13, 2009 9:44 pm

Un gato me guiño un ojo O_O
Natsu Andou
Natsu Andou
Admin

Localización : ~Aozora ni~

Volver arriba Ir abajo

Lo mas Flashero q hallas visto... Empty Re: Lo mas Flashero q hallas visto...

Mensaje  InuzukaKiba_16 Miér Mayo 13, 2009 10:08 pm

Ni-chan escribió:Lo más flashero que vi... fue un colectivo.

Estaba daydreameando (soñando despierto). Iba tan compenetrado en lo que estaba soñando (pensando), que de golpe senti que algo se venia. Pense que iba a ser una bici que me iba a robar. Pero me di cuenta que era el colectivo que freno.

Antes de darme cuenta que era un colectivo di un giro, ABRI LOS OJOS, y quede palido :S.

Fuah! flasheo feo. Encima una mujer me miro como diciendo: "WTF! que pibe paranoico!", y yo solo atine a cachetearme y gesticular un "No Nico, sos un gil".

Creace o no, esto es una anecdota real. Encima, cerca de mi casa. Muy lol fue.

JAJAJAJA xDDDD.

Al chabón le robaban todos los días xD

Bueno, una de las cosas más flasheras que pasó fue cuando el otro día estábamos ahí, cerca del subte, para volvernos, y de repente mientras todos hablaban con Damita acerca de lo que le había pasado a su novio (ya recordarán) mientras ustedes estaban hablando, yo me quedé al lado con Maka-chan y Aime-chan. Estábamos así, re tranca, cuando de repente, emergió un bulto de entre ustedes (no sé si lo vieron xD), y cuando me fijé mejor era una señora (ya bastante grande, quizás de unos 70 años xD) que hizo un movimiento prácticamente de contorsionismo para abrirse paso entre ustedes xDDDDDDDDD, a lo cual Maka respondió con una carcajada y yo me quedé Shocked fue rarísimo xD.

Y tambien fue re flashero cuando me desperté y no podía moverme. Estaba paralizado de pie a cabeza, sólo podía mover los ojos y respirar, fue horrible >_<. Una de las peores experiencias que tuve T_T, todo tipo de flashes ví en mi habitación, manchas negras que se movían... En fin, fue horrible. En realidad hay una explicación científica para esto último, y es que lo que tuve fue R.E.M., pero me da fiaca explicar qué es, así que busquen en Wiki xD.
InuzukaKiba_16
InuzukaKiba_16

Localización : Flores, Buenos Aires, Argentina.

https://www.youtube.com/user/InuzukaKiba16

Volver arriba Ir abajo

Lo mas Flashero q hallas visto... Empty Re: Lo mas Flashero q hallas visto...

Mensaje  Hinata Miér Mayo 13, 2009 11:28 pm

mis sueños del colectivo... hoy viajando estaba el colectivo con un fondo rosa con flores asi todo re borroso xD
Hinata
Hinata

Localización : En una burbuja xD

Volver arriba Ir abajo

Lo mas Flashero q hallas visto... Empty Re: Lo mas Flashero q hallas visto...

Mensaje  blanquitox Jue Mayo 14, 2009 12:35 am

Hinata escribió:mis sueños del colectivo... hoy viajando estaba el colectivo con un fondo rosa con flores asi todo re borroso xD
jajaja muy flashero

una de las cosas mas flasheras que me paso fue el martes pasado cuando volvia de la facu no daba mas y me estaba durmiendo en el trean cuando me desperte (a 2 estaciones que faltaban para llegar a la mia)me encuentro posado sobre el brazo de un flaco y el flaco mirandome con una cara de te voy a acuchillar XD.
blanquitox
blanquitox


Volver arriba Ir abajo

Lo mas Flashero q hallas visto... Empty Re: Lo mas Flashero q hallas visto...

Mensaje  Kusanagi Jue Mayo 14, 2009 1:58 am

blanquitox escribió:
Hinata escribió:mis sueños del colectivo... hoy viajando estaba el colectivo con un fondo rosa con flores asi todo re borroso xD
jajaja muy flashero

una de las cosas mas flasheras que me paso fue el martes pasado cuando volvia de la facu no daba mas y me estaba durmiendo en el trean cuando me desperte (a 2 estaciones que faltaban para llegar a la mia)me encuentro posado sobre el brazo de un flaco y el flaco mirandome con una cara de te voy a acuchillar XD.

eso no es flashero es gay (?)
Kusanagi
Kusanagi

Localización : berazachusets

Volver arriba Ir abajo

Lo mas Flashero q hallas visto... Empty Re: Lo mas Flashero q hallas visto...

Mensaje  -Sai- Jue Mayo 14, 2009 2:38 pm

blanquitox escribió:jajaja muy flashero

una de las cosas mas flasheras que me paso fue el martes pasado cuando volvia de la facu no daba mas y me estaba durmiendo en el trean cuando me desperte (a 2 estaciones que faltaban para llegar a la mia)me encuentro posado sobre el brazo de un flaco y el flaco mirandome con una cara de te voy a acuchillar XD.

tas seguro q no tenia cara de...... - "te voy a ser caga camuflado " xDDD
-Sai-
-Sai-

Localización : Mas Aya D Tus SuEñOs ♫ ♪

Volver arriba Ir abajo

Lo mas Flashero q hallas visto... Empty Re: Lo mas Flashero q hallas visto...

Mensaje  Natsu Andou Jue Mayo 14, 2009 8:18 pm

InuzukaKiba_16 escribió:
Ni-chan escribió:Lo más flashero que vi... fue un colectivo.

Estaba daydreameando (soñando despierto). Iba tan compenetrado en lo que estaba soñando (pensando), que de golpe senti que algo se venia. Pense que iba a ser una bici que me iba a robar. Pero me di cuenta que era el colectivo que freno.

Antes de darme cuenta que era un colectivo di un giro, ABRI LOS OJOS, y quede palido :S.

Fuah! flasheo feo. Encima una mujer me miro como diciendo: "WTF! que pibe paranoico!", y yo solo atine a cachetearme y gesticular un "No Nico, sos un gil".

Creace o no, esto es una anecdota real. Encima, cerca de mi casa. Muy lol fue.

JAJAJAJA xDDDD.

Al chabón le robaban todos los días xD

Bueno, una de las cosas más flasheras que pasó fue cuando el otro día estábamos ahí, cerca del subte, para volvernos, y de repente mientras todos hablaban con Damita acerca de lo que le había pasado a su novio (ya recordarán) mientras ustedes estaban hablando, yo me quedé al lado con Maka-chan y Aime-chan. Estábamos así, re tranca, cuando de repente, emergió un bulto de entre ustedes (no sé si lo vieron xD), y cuando me fijé mejor era una señora (ya bastante grande, quizás de unos 70 años xD) que hizo un movimiento prácticamente de contorsionismo para abrirse paso entre ustedes xDDDDDDDDD, a lo cual Maka respondió con una carcajada y yo me quedé Shocked fue rarísimo xD.

Y tambien fue re flashero cuando me desperté y no podía moverme. Estaba paralizado de pie a cabeza, sólo podía mover los ojos y respirar, fue horrible >_<. Una de las peores experiencias que tuve T_T, todo tipo de flashes ví en mi habitación, manchas negras que se movían... En fin, fue horrible. En realidad hay una explicación científica para esto último, y es que lo que tuve fue R.E.M., pero me da fiaca explicar qué es, así que busquen en Wiki xD.

Que es el REM? ^^U
Natsu Andou
Natsu Andou
Admin

Localización : ~Aozora ni~

Volver arriba Ir abajo

Lo mas Flashero q hallas visto... Empty Re: Lo mas Flashero q hallas visto...

Mensaje  blanquitox Jue Mayo 14, 2009 8:21 pm

SaiKaNo escribió:
blanquitox escribió:jajaja muy flashero

una de las cosas mas flasheras que me paso fue el martes pasado cuando volvia de la facu no daba mas y me estaba durmiendo en el trean cuando me desperte (a 2 estaciones que faltaban para llegar a la mia)me encuentro posado sobre el brazo de un flaco y el flaco mirandome con una cara de te voy a acuchillar XD.

tas seguro q no tenia cara de...... - "te voy a ser caga camuflado " xDDD

jajajaja XDxD
blanquitox
blanquitox


Volver arriba Ir abajo

Lo mas Flashero q hallas visto... Empty Re: Lo mas Flashero q hallas visto...

Mensaje  Natsu Andou Jue Mayo 14, 2009 9:07 pm

Lol
Natsu Andou
Natsu Andou
Admin

Localización : ~Aozora ni~

Volver arriba Ir abajo

Lo mas Flashero q hallas visto... Empty Re: Lo mas Flashero q hallas visto...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: ~Otros~ :: Zona Spam

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.