¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ultimo anime que hallas finalizado

+3
-Sai-
blanquitox
Natsu Andou
7 participantes

Ir abajo

El ultimo anime que hallas finalizado Empty El ultimo anime que hallas finalizado

Mensaje  Natsu Andou Sáb Mayo 02, 2009 7:38 pm

Di cual fue el ultimo anime que terminaste de ver, da una calificación, y explica el por que de la misma.
Natsu Andou
Natsu Andou
Admin

Localización : ~Aozora ni~

Volver arriba Ir abajo

El ultimo anime que hallas finalizado Empty Re: El ultimo anime que hallas finalizado

Mensaje  blanquitox Dom Mayo 03, 2009 1:46 am

toradora exelente megusto mmucho la trama de la serie Very Happy Very Happy Very Happy
blanquitox
blanquitox


Volver arriba Ir abajo

El ultimo anime que hallas finalizado Empty Re: El ultimo anime que hallas finalizado

Mensaje  -Sai- Dom Mayo 03, 2009 8:00 pm

el ultimo anime q vi, fue..

Air Gear

sta muy bueno..... y mas sin los cuervos xDDD

pero al final...mucho no entendi.... ya q keda en la nada....

nose si el manga seguira....deveria averiguar....

puntuacion : 80/100
-Sai-
-Sai-

Localización : Mas Aya D Tus SuEñOs ♫ ♪

Volver arriba Ir abajo

El ultimo anime que hallas finalizado Empty Re: El ultimo anime que hallas finalizado

Mensaje  blanquitox Dom Mayo 03, 2009 10:32 pm

SaiKaNo escribió:el ultimo anime q vi, fue..

Air Gear

sta muy bueno..... y mas sin los cuervos xDDD

pero al final...mucho no entendi.... ya q keda en la nada....

nose si el manga seguira....deveria averiguar....

puntuacion : 80/100

si en el manga sigue y se pone mucho mejor y aclara muchas cosas que en el anime dejo colgadas
blanquitox
blanquitox


Volver arriba Ir abajo

El ultimo anime que hallas finalizado Empty Re: El ultimo anime que hallas finalizado

Mensaje  Natsu Andou Lun Mayo 04, 2009 12:10 am

Termine de ver Strawberry Panic.

Calificación: 10

Razon: Es un buen anime del genero Shoujo Ai (siempre mal dicho Yuri). La verdad que no me parecio nada denso. Es largo y entretenido. Los dos arcos argumentales (Nagisa-Shizuma / Hikari-Amane) son muy buenos ^^ tienen mucho ida y vuelta, cosa que dentro de todo me gusto.
Tuvo el final que desee. Y la verdad que me puse feliz al ver que todo se dio.
La verdad, no me arrepiento de a verlo visto. Es más! lo dejo como recomendación ^^

Tambien:

Mi ultimo anime terminado (1/05/2009)

Higurashi no naku koro ni

Puntuación: 10

Razon: Me sorprendio demasiado. Tenia esperanzas de que sea un anime simplemente pasable, pero sin embargo me encontre muy bien ambientado, y logrado. Lo "Gore" nunca fue un genero que busque, pero esta vez me parecio muy grato ^^
La trama es buena, pero embolante. Por que es embolante? por el modo de relato en "Sagas". Me remitio a recordar en parte a Haruhi (pero poco tiene que ver uno con el otro xD). Para ir cerrando una idea de lo que me parecio.

"Encontraba algo más del monton, y sin embargo, me encontre con un anime muy pro!".

Nota: Sin saberlo antes comenzarla a ver, descubro que Mai Nakahara hace la voz de Rena. Jaja, lo más curioso de todo es que es tercer anime que veo seguido donde Mai trabaja.

Mai Nakahara:

Clannad ----> Nagisa Furukawa
Strawberry Panic ----> Nagisa Aoi
Higurashi no naku koro ni ----> Rena Ryuguu
Natsu Andou
Natsu Andou
Admin

Localización : ~Aozora ni~

Volver arriba Ir abajo

El ultimo anime que hallas finalizado Empty Re: El ultimo anime que hallas finalizado

Mensaje  -Sai- Lun Mayo 04, 2009 11:33 pm

Ni-chan escribió:Termine de ver Strawberry Panic.

Calificación: 10

Razon: Es un buen anime del genero Shoujo Ai (siempre mal dicho Yuri). La verdad que no me parecio nada denso. Es largo y entretenido. Los dos arcos argumentales (Nagisa-Shizuma / Hikari-Amane) son muy buenos ^^ tienen mucho ida y vuelta, cosa que dentro de todo me gusto.
Tuvo el final que desee. Y la verdad que me puse feliz al ver que todo se dio.
La verdad, no me arrepiento de a verlo visto. Es más! lo dejo como recomendación ^^


me acuerdo la ves q me recomendaste q vea Strawberry Panic...... yo lo q avia dedusido, era q ya la avias visto..... pero ni eso....ejej... me la recomendaste sin ni sikiera verla xDDD .... Arrow
-Sai-
-Sai-

Localización : Mas Aya D Tus SuEñOs ♫ ♪

Volver arriba Ir abajo

El ultimo anime que hallas finalizado Empty Re: El ultimo anime que hallas finalizado

Mensaje  Hinata Jue Mayo 07, 2009 4:05 pm

Rosario+vampire 10 xq me gusto mucho xD jajajaja
Hinata
Hinata

Localización : En una burbuja xD

Volver arriba Ir abajo

El ultimo anime que hallas finalizado Empty Re: El ultimo anime que hallas finalizado

Mensaje  Natsu Andou Jue Mayo 07, 2009 6:35 pm

Esa es mi'jita moe *-*

Yo todavia voy viendo Higurashi no Naku Koro ni Kai. Pinta ser mucho mejor que su primera temporada.
Natsu Andou
Natsu Andou
Admin

Localización : ~Aozora ni~

Volver arriba Ir abajo

El ultimo anime que hallas finalizado Empty Re: El ultimo anime que hallas finalizado

Mensaje  Kusanagi Jue Mayo 07, 2009 11:20 pm

com mierd* se pronuncia eso?!
Kusanagi
Kusanagi

Localización : berazachusets

Volver arriba Ir abajo

El ultimo anime que hallas finalizado Empty Re: El ultimo anime que hallas finalizado

Mensaje  Shikamaru Jue Mayo 07, 2009 11:29 pm

El ultimo anime que termine de ver fue Death Note, ya todos lo conocen, pero igual, un rotundo 10 de clasificacion es lo unico que expresa mi satisfaccion con ese anime, este mismo resalta entre todos los anime de misterio y policiales que conozca, la trama es muy interesante y te podes llegar a enanchar cin facilidad, ademas lo que se puede resaltar es la extensa gama de emociones que nos hace experimentar este anime, el equilibrio de papeles es exelente ya que nos podemos sentir identificados con un personaje o con otro ya que solo con 2 papeles abarcamos muchas cosas como su sentido de la justicia, sus metodos para resolver problemas, y cosas por el estilo.
Sin mas que decir, me despido.
Shikamaru
Shikamaru

Localización : Ramos Mejia, BS AS

Volver arriba Ir abajo

El ultimo anime que hallas finalizado Empty Re: El ultimo anime que hallas finalizado

Mensaje  Natsu Andou Jue Mayo 07, 2009 11:34 pm

Comparto. Death Note da para pensar en el sentido de las visiones de las justicia que nos ofrecen L y Light.
Natsu Andou
Natsu Andou
Admin

Localización : ~Aozora ni~

Volver arriba Ir abajo

El ultimo anime que hallas finalizado Empty Re: El ultimo anime que hallas finalizado

Mensaje  blanquitox Vie Mayo 08, 2009 12:48 am

Shikamaru escribió:El ultimo anime que termine de ver fue Death Note, ya todos lo conocen, pero igual, un rotundo 10 de clasificacion es lo unico que expresa mi satisfaccion con ese anime, este mismo resalta entre todos los anime de misterio y policiales que conozca, la trama es muy interesante y te podes llegar a enanchar cin facilidad, ademas lo que se puede resaltar es la extensa gama de emociones que nos hace experimentar este anime, el equilibrio de papeles es exelente ya que nos podemos sentir identificados con un personaje o con otro ya que solo con 2 papeles abarcamos muchas cosas como su sentido de la justicia, sus metodos para resolver problemas, y cosas por el estilo.
Sin mas que decir, me despido.
concuedo totalmente
blanquitox
blanquitox


Volver arriba Ir abajo

El ultimo anime que hallas finalizado Empty Re: El ultimo anime que hallas finalizado

Mensaje  Kusanagi Vie Mayo 08, 2009 1:26 am

yo el ultimo anime que vi completo fue dmc
Kusanagi
Kusanagi

Localización : berazachusets

Volver arriba Ir abajo

El ultimo anime que hallas finalizado Empty Re: El ultimo anime que hallas finalizado

Mensaje  -Sai- Vie Mayo 08, 2009 1:43 am

Code Geass - Lelouch of the Rebelli

y ahora comensare con

Code Geass - Lelouch of the Rebelli R2
-Sai-
-Sai-

Localización : Mas Aya D Tus SuEñOs ♫ ♪

Volver arriba Ir abajo

El ultimo anime que hallas finalizado Empty Re: El ultimo anime que hallas finalizado

Mensaje  MikuRu Vie Mayo 08, 2009 7:46 pm

termine de ver hace 2 semanas elfen lied Very Happy
le doy un 9
xq no me gusto como termina osea
Spoiler:
MikuRu
MikuRu


Volver arriba Ir abajo

El ultimo anime que hallas finalizado Empty Re: El ultimo anime que hallas finalizado

Mensaje  Natsu Andou Vie Mayo 08, 2009 8:59 pm

No me animo a leer el Spoiler porque seguro me spolean el final O_O
Natsu Andou
Natsu Andou
Admin

Localización : ~Aozora ni~

Volver arriba Ir abajo

El ultimo anime que hallas finalizado Empty Re: El ultimo anime que hallas finalizado

Mensaje  Shikamaru Sáb Mayo 09, 2009 3:12 am

Bueno, recien termine de ver School Days y la verdad pido perdon por lo que escriba, ya que me siento muy para el orto. No le puedo poner un puntaje especifico, pero es un anime muy extraño, lo termine en un dia y apenas me puedo mover, siento nauseas (enserio) y todavia estoy llorando, el anime es muy emotivo, tiene algo que me llego muy fuerte, ya que no tanto como se ve ahi pero son cosas q puesen pasar en la vida, este anime y su final nos dejan en que pensar un buen rato, no por el lado logico, sino nos deja pensando con el corazon.
Bueno, por ahora es todo lo que llego a escribir, no creo que me vean en un buen rato, pues creo que me voy a hacer emo xD,
Saludos
Shikamaru
Shikamaru

Localización : Ramos Mejia, BS AS

Volver arriba Ir abajo

El ultimo anime que hallas finalizado Empty Re: El ultimo anime que hallas finalizado

Mensaje  blanquitox Sáb Mayo 09, 2009 4:03 pm

Shikamaru escribió:Bueno, recien termine de ver School Days y la verdad pido perdon por lo que escriba, ya que me siento muy para el orto. No le puedo poner un puntaje especifico, pero es un anime muy extraño, lo termine en un dia y apenas me puedo mover, siento nauseas (enserio) y todavia estoy llorando, el anime es muy emotivo, tiene algo que me llego muy fuerte, ya que no tanto como se ve ahi pero son cosas q puesen pasar en la vida, este anime y su final nos dejan en que pensar un buen rato, no por el lado logico, sino nos deja pensando con el corazon.
Bueno, por ahora es todo lo que llego a escribir, no creo que me vean en un buen rato, pues creo que me voy a hacer emo xD,
Saludos

la tengo pendiente todavia XD
blanquitox
blanquitox


Volver arriba Ir abajo

El ultimo anime que hallas finalizado Empty Re: El ultimo anime que hallas finalizado

Mensaje  Natsu Andou Sáb Mayo 09, 2009 5:49 pm

No me llego a impactar a ese nivel, pero posta, si me pego y fuerte Neutral
Es el anime más corto que me pego muy fuerte.
Natsu Andou
Natsu Andou
Admin

Localización : ~Aozora ni~

Volver arriba Ir abajo

El ultimo anime que hallas finalizado Empty Re: El ultimo anime que hallas finalizado

Mensaje  Hinata Lun Mayo 11, 2009 10:52 pm

Full Metal Alchimist Shintetsu no finalizado del todo pero estoy al dia Very Happy

cof cof aunq solo sean 5 capitulos x ahora cof cof XD
Hinata
Hinata

Localización : En una burbuja xD

Volver arriba Ir abajo

El ultimo anime que hallas finalizado Empty Re: El ultimo anime que hallas finalizado

Mensaje  Natsu Andou Lun Mayo 11, 2009 11:34 pm

Jajaja, todavia falta un largo tiempo para llegar a su final~
(Creo xD)
Natsu Andou
Natsu Andou
Admin

Localización : ~Aozora ni~

Volver arriba Ir abajo

El ultimo anime que hallas finalizado Empty Re: El ultimo anime que hallas finalizado

Mensaje  -Sai- Mar Mayo 12, 2009 12:08 am

Code Geass - Lelouch of the Rebelli R2

ultima serie q vi...... ahora stoy viendo

K-ON! Cool
-Sai-
-Sai-

Localización : Mas Aya D Tus SuEñOs ♫ ♪

Volver arriba Ir abajo

El ultimo anime que hallas finalizado Empty Re: El ultimo anime que hallas finalizado

Mensaje  Natsu Andou Mar Mayo 12, 2009 12:19 am

Ultima que vi y todavia sigo viendo es: Higurashi no Naku Koro ni Kai
Natsu Andou
Natsu Andou
Admin

Localización : ~Aozora ni~

Volver arriba Ir abajo

El ultimo anime que hallas finalizado Empty Re: El ultimo anime que hallas finalizado

Mensaje  blanquitox Mar Mayo 12, 2009 2:36 am

Code Geass - Lelouch of the Rebelli R2

muy buena
blanquitox
blanquitox


Volver arriba Ir abajo

El ultimo anime que hallas finalizado Empty Re: El ultimo anime que hallas finalizado

Mensaje  Natsu Andou Miér Mayo 13, 2009 7:14 pm

No desvien el tema y apeguense a la consigna.

12 de Mayo de 2009

Anime: Higurashi no Naku Koro ni Kai

Puntuación: 10

Razon:
Bueno, ya la he dado con la primera temporada. Me parecio un muy buen anime. La verdad, muy unico en su argumento (al menos para mi). La segunda temporada nos encontramos con un arco argumental más psicologico, el cual hace incapie en todo lo antes no resuelto en la primer temporada. Siguio tiniendo el mismo suspenso y nunca dejo de atraparme. Sin dudas, un anime muy groso de verdad.

Bueno, el final fue de mi agrado y creo que la mayoria que lo vio sabra por que digo esto.

Es Recomendable?: Altamente recomendable.
Natsu Andou
Natsu Andou
Admin

Localización : ~Aozora ni~

Volver arriba Ir abajo

El ultimo anime que hallas finalizado Empty Re: El ultimo anime que hallas finalizado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.