¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Firmas! Exposición!!! Muestra tu firma!

+2
blanquitox
Natsu Andou
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Firmas! Exposición!!! Muestra tu firma! - Página 2 Empty Re: Firmas! Exposición!!! Muestra tu firma!

Mensaje  blanquitox Dom Mayo 17, 2009 1:52 am

SaiKaNo escribió:
Ni-chan escribió:Una sugerencia, o no si sea sugerencia, pero podrias hacer un juego de avatar-firma.
Bah, es solo una idea mia XD vos sabras si tomarla XD

pedis algo jodido de aser xDD...ba, no jodido, solo q implica mas tiempo xDDD, sçpero vale la pena al final Razz

no ni lo unico que quiere es que saque el avatar XD por que no le gusta el personaje. la otra vez en el picnic me lo dijo XDXDXD
blanquitox
blanquitox


Volver arriba Ir abajo

Firmas! Exposición!!! Muestra tu firma! - Página 2 Empty Re: Firmas! Exposición!!! Muestra tu firma!

Mensaje  Natsu Andou Dom Mayo 17, 2009 1:39 pm

Jajaja, es verdad (y no tanto tampoco XD)
Pero esta bueno el juego de Ava-Firma.

Yo ya hace meses que lo voy haciendo XD y me va gustando.

Es verdad... te lleva tiempo. Pero vale la pena.
Natsu Andou
Natsu Andou
Admin

Localización : ~Aozora ni~

Volver arriba Ir abajo

Firmas! Exposición!!! Muestra tu firma! - Página 2 Empty Re: Firmas! Exposición!!! Muestra tu firma!

Mensaje  Kegolas Sáb Jun 13, 2009 10:07 pm

Jajaja, ta buena la idea de blanquitox, la del vista xD, debo comprarlo! (?) xD.

Bueno, firma nueva D:, opinen, y si son forros abstenganse de hacerlo, a menos que sea una critica constructiva acerca del tema, si solo entran para decir no me gusta, espefiquen bien en claro.
Kegolas
Kegolas


Volver arriba Ir abajo

Firmas! Exposición!!! Muestra tu firma! - Página 2 Empty Re: Firmas! Exposición!!! Muestra tu firma!

Mensaje  Kusanagi Lun Jun 15, 2009 6:06 pm

no me gusta (?)
Kusanagi
Kusanagi

Localización : berazachusets

Volver arriba Ir abajo

Firmas! Exposición!!! Muestra tu firma! - Página 2 Empty Re: Firmas! Exposición!!! Muestra tu firma!

Mensaje  Kegolas Mar Jun 16, 2009 7:57 pm

Kusanagi escribió:no me gusta (?)

Te ganaste mi compasión (?).
Kegolas
Kegolas


Volver arriba Ir abajo

Firmas! Exposición!!! Muestra tu firma! - Página 2 Empty Re: Firmas! Exposición!!! Muestra tu firma!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.