¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sayonara Zetsubou Sensei [Sinopsis]

4 participantes

Ir abajo

Sayonara Zetsubou Sensei [Sinopsis] Empty Sayonara Zetsubou Sensei [Sinopsis]

Mensaje  InuzukaKiba_16 Miér Mayo 13, 2009 10:56 pm

Sayonara Zetsubou Sensei [Sinopsis] Despair-motivational

Bueno, en función de que las demás sinopsis fueron alto Control+C y Control+V, voy a hacer la sinopsis yo mismo xD.

Sayonara Zetsubou Sensei es una serie de animé y manga, escrita por Kumeta Kouji. El título significa "Adiós, profesor desesperado" y cuánta razón hay en ese título...

Se trata de un señor llamado Itoshiki Nozomu, es un profesor de una secundaria, que, para ser sincero, peor suerte no pudo haber tenido xD.

Este señor tiene la particularidad de ser super-negativo ¿Qué significa? Que se desespera por cualquier tipo de cosa, y por incluso la más tonta frase puede llegar a deprimirse. Este hombre, tan inestablemente emocional, tiene un anhelo, un deseo, solo una cosa que quiere hacer... Morir. Rápido, lentamente, ahorcándose o atropellado por un tren, lo único que quiere es irse de este mundo que según él está corrupto.

Pero a este sufrimiento interminable de desesperación y depresión, se le suma que él es profesor de una escuela increíblemente friki. Donde se encuentra con un grupo de alumnas, realmente raras.

Una chica que es super-positiva (lo contrario a él), una que es super-cariñosa, una hikikomori, una que es inmigrante ilegal, otra que tiene doble personalidad, una idol japonesa que en realidad es horrible pero por photoshop es muy linda, una chica que solo habla por SMS con su celular, una chica que es fanática de la simetría (sisi, la novia de Death the Kid xD), una chica super-mala, una chica que se disculpa por todo, y una chica normal...

Al verse ante tal situación, ya sabrán cómo estará su ánimo xD. Pero lamentablemente la vida continúa, ya que nuestro querido Itoshiki, por cosas del destino, jamás logra suicidarse, siempre pasa algo que lo evita... Así que, en contra de su voluntad, deberá seguir trabajando y tratando de ser un mejor profesor.

Si quieren ver como es la vida de este pobre sujeto, solo vean la serie, que son carcajadas aseguradas por si te gusta el humor bizarro y absurdo xD.
InuzukaKiba_16
InuzukaKiba_16

Localización : Flores, Buenos Aires, Argentina.

https://www.youtube.com/user/InuzukaKiba16

Volver arriba Ir abajo

Sayonara Zetsubou Sensei [Sinopsis] Empty Re: Sayonara Zetsubou Sensei [Sinopsis]

Mensaje  -Sai- Miér Mayo 13, 2009 11:41 pm

esta serie de hacerato q la andava buscando...
la avia visto en una lazer.....pero como
nose en q lazer la avia visto...y ni daba para
buscar...lo deje pendiente xDDD....


buenisimo el informe q isiste amano... me tome el tiempo para leerlo i todo....
no como esos q usaron ctrl + c, y ctrl + v....xDDDD
-Sai-
-Sai-

Localización : Mas Aya D Tus SuEñOs ♫ ♪

Volver arriba Ir abajo

Sayonara Zetsubou Sensei [Sinopsis] Empty Re: Sayonara Zetsubou Sensei [Sinopsis]

Mensaje  blanquitox Jue Mayo 14, 2009 12:46 am

no yo desp lo voy a leer no hay ganas hoy pero te prometo que lo voy a leer Very Happy Very Happy Very Happy
blanquitox
blanquitox


Volver arriba Ir abajo

Sayonara Zetsubou Sensei [Sinopsis] Empty Re: Sayonara Zetsubou Sensei [Sinopsis]

Mensaje  Natsu Andou Jue Mayo 14, 2009 6:54 pm

Según la sinopsis, y de acuerdo, a todo lo que mencionaste, sabe que me compraste con el titulo XD
Natsu Andou
Natsu Andou
Admin

Localización : ~Aozora ni~

Volver arriba Ir abajo

Sayonara Zetsubou Sensei [Sinopsis] Empty Re: Sayonara Zetsubou Sensei [Sinopsis]

Mensaje  -Sai- Jue Mayo 14, 2009 11:00 pm

Ni-chan escribió:Según la sinopsis, y de acuerdo, a todo lo que mencionaste, sabe que me compraste con el titulo XD

sos re barato Shocked
-Sai-
-Sai-

Localización : Mas Aya D Tus SuEñOs ♫ ♪

Volver arriba Ir abajo

Sayonara Zetsubou Sensei [Sinopsis] Empty Re: Sayonara Zetsubou Sensei [Sinopsis]

Mensaje  blanquitox Jue Mayo 14, 2009 11:49 pm

SaiKaNo escribió:
Ni-chan escribió:Según la sinopsis, y de acuerdo, a todo lo que mencionaste, sabe que me compraste con el titulo XD

sos re barato Shocked
jajaja
blanquitox
blanquitox


Volver arriba Ir abajo

Sayonara Zetsubou Sensei [Sinopsis] Empty Re: Sayonara Zetsubou Sensei [Sinopsis]

Mensaje  Natsu Andou Dom Mayo 17, 2009 1:31 pm

No soy barato XD

Esta bueno XD merece que la vea XD

Bah, me merezco verla :3
Natsu Andou
Natsu Andou
Admin

Localización : ~Aozora ni~

Volver arriba Ir abajo

Sayonara Zetsubou Sensei [Sinopsis] Empty Re: Sayonara Zetsubou Sensei [Sinopsis]

Mensaje  InuzukaKiba_16 Lun Mayo 18, 2009 12:17 pm

Jajajajaja.
InuzukaKiba_16
InuzukaKiba_16

Localización : Flores, Buenos Aires, Argentina.

https://www.youtube.com/user/InuzukaKiba16

Volver arriba Ir abajo

Sayonara Zetsubou Sensei [Sinopsis] Empty Re: Sayonara Zetsubou Sensei [Sinopsis]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.